El impuesto de sociedades tras el nuevo Patent Box

 

La reciente aprobación de los Presupuestos Generales de 2018 implica algunas modificaciones que afectan al conocido como Patent Box, regulado a través del Artículo 23 del Impuesto sobre Sociedades. Este incentivo fiscal, del que se han beneficiado cientos de empresas en España, ofrece ahora nuevas posibilidades en la cesión del derecho de uso o explotación de los activos intangibles de propiedad industrial e intelectual.

En este desayuno de trabajo, nuestra directora fiscal de NOVIT Legal, Teresa Salanova, analizará las novedades en la redacción del Artículo 23 de las que pueden beneficiarse las empresas innovadoras, además de las particularidades del régimen transitorio. Expertos en derecho fiscal, propiedad industrial e I+D+i examinarán los cambios desde una triple perspectiva, proporcionando conocimientos y herramientas esenciales para aplicar el Patent Box con mayor garantía de éxito en su organización.

Para ello contamos con la participación de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), además de PONS IP, firma global especializada en el asesoramiento integral de propiedad industrial e intelectual.

CUÁNDO

Lunes, 29 de octubre.

9:00 – 11:00 horas. 

DÓNDE

Fundación PONS.

C/ Serrano, 138. Madrid.

 

 

 

Más información sobre el programa e incripsiones a través de la web de PONS IP haciendo clic aquí.