NOVIT Legal ingresa en Madrid Foro Empresarial

La firma NOVIT Legal se ha incorporado como miembro de pleno derecho a Madrid Foro Empresarial (MFE) con el objetivo de proporcionar asesoramiento legal a sus miembros en todas las áreas del derecho relacionadas con la actividad empresarial a través del intercambio de experiencias, formación y conocimiento que den respuesta a las actuales demandas del sector empresarial en el ámbito civil, mercantil y laboral.

Como punto de encuentro de la comunidad empresarial madrileña, los profesionales de NOVIT Legal en colaboración con MFE pondrán en valor su experiencia a través de talleres de formación celebración de webinars, encuentros así como elaboración de informes jurídicos “ad hoc” para compartir su conocimiento con los miembros de la red de empresarios madrileños, participando asimismo activamente en las Mesas de Trabajo sectoriales dirigidas a promover el crecimiento y mejorar la productividad de los empresarios de Madrid.

Juan P. Garbayo, director general de NOVIT Legal, aseguró que la decisión de formar parte de Madrid Foro Empresarial “está en línea con nuestro compromiso de dar el mejor soporte jurídico a las PYMES españolas desde que fundamos nuestro despacho hace más de 20 años. En estos tiempos de incertidumbre, contar con un buen asesoramiento legal es imprescindible para resolver los numerosos desafíos legales que se presentan a las empresas en el actual contexto de crisis económica”.