NOVIT Legal, nuevo miembro del Comité Asesor del Máster de Acceso a la abogacía de ISDE Law Business School

NOVIT Legal, firma especializada en la prestación de servicios de asesoría y consultoría jurídica en todas las áreas del derecho empresarial, e ISDE Law Business School, escuela de referencia en España en formación jurídico-económica, han anunciado la firma de un convenio de colaboración por el que NOVIT Legal pasará a formar parte del Comité Asesor del Máster para el ejercicio de la abogacía junto a destacados despachos de abogados de ámbito nacional e internacional.

El acuerdo ha sido firmado por José Sánchez Puig, director general de ISDE, y el director general de NOVIT Legal, Juan P. Garbayo, y supone la colaboración de ambas entidades tanto en el plano formativo como en el de apoyo a los programas de prácticas y becas a los futuros abogados.

Así, la firma NOVIT Legal pondrá a su disposición la experiencia y trayectoria académica de sus letrados al servicio de la formación de los futuros abogados con un alto grado de competitividad en el mercado laboral jurídico. En ese sentido, ISDE ha valorado positivamente la trayectoria del actual director general de NOVIT Legal, Juan P. Garbayo, recientemente incluido en la edición 2020 de The Best Lawyer en España y con más de 25 años de experiencia en el sector, el cual también ha sido reconocido por su posición como profesor asociado y experto de referencia en la Universidad Carlos III, participando además en multitud de conferencias y formado parte de diversos Tribunales docentes.

Asimismo, NOVIT Legal se compromete a formar parte del Programa de Becas de ISDE Business School por lo que los despachos del Comité Asesor becan a alumnos para que, por razón de su CV y sin tener posibilidades económicas, puedan acceder a una institución como ISDE para acabar de formarse.

Sobre el Máster de Acceso a la Abogacía de ISDE Business School

El actual sistema de acceso a la abogacía en España establece un sistema que acredite en los nuevos abogados unos conocimientos y habilidades mínimos. Este Máster otorga el título de posgrado universitario en Derecho habilitante para, una vez superado el subsiguiente examen de Estado, ejercer como abogados en nuestro país.

El Máster de Acceso a la abogacía de ISDE Law Business School, referente en el sector legal, es un programa eminentemente práctico que surge de la iniciativa y apoyo de reconocidas firmas jurídicas que operan en nuestro país.  Fiel al carácter innovador de ISDE y a su 

protagonismo en   los cambios que se producen constantemente en el mercado legal, las asignaturas del Máster de Acceso a la abogacía de ISDE se complementan con un conocimiento y asimilación de todos los avances en el conocido como New Law, es decir, en las nuevas formas de proveer servicios jurídicos mediante la aplicación de metodologías innovadoras, el uso de las nuevas tecnologías y del entorno digital al sector jurídico. Todo ello para satisfacer de la manera más eficiente las demandas de sus clientes.